INICIO

PRODUCTOS

COMPRA

Escaner para detectar metales por medio de rayos x

Las soluciones de ZK es posible crear diversas aplicaciones de seguridad en el escaneo de personal con un total control y registro de personas para acceder a las instalaciones, siendo posible la administración y agilizar monitoreos de seguridad en las entradas´principales para detectar objetos ilícitos.

Inspección de rayos x simple

 

Inspección de rayos x completo

 

 $248,000 MÁS IVA

  $468,000 MÁS IVA

Arco detector de metal 33 zonas

Arco detector de metal 18 zonas

 

$39,490 MÁS IVA

$17,950 pesos MÀS IVA

Arco detector de metal 6 zonas

Detector de metal portatil / mano

$11,990 MÁS IVA

$600 MÁS IVA

Los rayos X que más interesan en el campo son aquellos que disponen de una longitud de onda alrededor de 1 Angstrom (fundamentalmente los denominados rayos X "duros" en el esquema superior), pues esa longitud de onda es muy próxima a las distancias entre los átomos y por lo tanto resulta razonable pensar que es capaz de interaccionar con éstos y dar así información sobre los mismos. Estos rayos X corresponden a una frecuencia de aproximadamente 3 millones de THz (tera-herzios) y a una energía de 12.4 keV (kilo-electrón-voltios), que a su vez equivaldría a una temperatura de unos 144 millones de grados. Este tipo de radiación X se produce en los laboratorios de grandes instalaciones de sincrotrón.

 

 Los equipos que se utilizan para producir estos rayos X son relativamente sencillos. Disponen de un generador de alta tensión (unos 50.000 voltios), que se suministra al llamado tubo de rayos X, que es realmente donde se produce la radiación.

 

La generación de los rayos X es distinta. Una instalación sincrotrónica contiene un anillo muy grande (del orden de kilómetros) por el que se hacen circular electrones a altísima velocidad en el interior de canales rectilíneos que de vez en cuando se quiebran para adaptarse a la curvatura del anillo. A estos electrones se les hace cambiar de dirección para pasar de un canal a otro usando campos magnéticos de gran energía. Y es en ese momento, en el cambio de dirección, cuando los electrones emiten una radiación muy energética denominada radiación sincrotrónica. Esa radiación está compuesta por un contínuo de longitudes de onda que abarcan desde las microondas hasta los llamados rayos X duros.

 

Fuente:Cristalografia

 

 

© 2020  Sistema de inspección de rayos x zk

 

ZK México

Eje central 365 Col. Antenor Sala

México, CDMX, 03031, México

Tel: (55) 56053952

 

Tels.

55 55194428

55 47516620